viernes, 18 de enero de 2013

me gusta ver a la gente feliz!?

solian agilizar la movilizacion de seres microscopicos con el adagio "nadie que tenga a su alcance algún poder renuncia a él", pero parece ser que toda la entropia social establece nuevas dimensiones reprocicatrizantes con desecho-de-angustia y panoplia acusicoiforme, pues. y quien soy yo para oponerme? y NO ME OPONDERARE, ejordictu, "nonponchiff", paraque? "what causes a man to die?"...estos encuentros virtuales, pertinentes en cuanto no me producen ampollas bicelurares, incluso antiamargando mis caminares silenciomachados por las rues inconexas de la city mandrileñera, sirven de ex-lusa variopuncta para determinar las axilas de mis ataduras-mas-dificiles-de-controlar, por lo cual GRACIAS Y QUE SIGAN CAILLENDO de cielos amrills, de cxiels, decibledicas en su intuicion craneal, "your flesh IS...."

calle fernan gonzalez, con la miccochila a cuestas, pensando en los infinitos cantorianos sin mucha propensionalidad, un breve fugaz sonrifull encuentro con AURE SANCHEZ, acompañado de tambien feliz femina, espero que sea la de esta foto robada de sus redes, y sinon pues a fotochopear y sanseak. el actor al que recordaba muy ligeramente de la versionhisp de VEALA FEA( "yo soy bea"), por su inclinacion oficiosa al tontirrisme de calidad, incluso al sienelfondoesunpan-aunqueinutil, cuyo nombre y carrera dilattaccion he rescatado tras ejercicio de summer en la imponderable, rescatando detalles curiosos (su implicacion indirecta con la ciudad de avila, su participacion en un autentico truñakker "LA MEMORIA DE LOS PECES", que por cierto me regalo otro gran fanatico colchonero, or should i say COCHONero? acompañada eso si de algo mas toxico...) 

emparejamonamientos pues, de ambito G, donde los primeros seran los no-ultimos, origasmos de papel quemados en la romantrica, sayonara baybee, en tus angoras, en tus recovecos mas aterciopells, en las sonrisas que nadie mas podra catar, mientras el tiempo consume espacios invorticales, "DOSICLES" farlopero de primacia rasputinica. ese sentimiento? esa compenetracion? ese imposible alargamiento del soflamatico UNICOEN? koibito de interupcion volcanonica, solo extensiva, solo propulsiva, solo ENDOgamelica, cual fuente-gruta/muerde-fruta de nihilismo acoplado. el sonido, el sonido. puntuando en las esquinas del mal, esperando cualquier dejadez cronica para fastidiarlo, reproduccion fidelidad asumir los tretos NQSTDS y dejar un criticon a fyodor para la cena, postre de higo sagrado y miel alejandrina.

la historia se arremuja a trompicones, a veces las muertes predichas y los colorines en territorios virgenes desde la luna se antojan mas precipotados que escupitajos de borrachos por calles del brest-end foggydinense, remeros del under (etherriles) combinando gestas de tono impolluto con "apariciones opticas" dignas de un beodo reglomatico bajo la influencia del maldoror picatostes jugando a doctores-pela-vascas, cu-al "mustiain" emponzonado de vidaperra, fueguialpiste pocho, ambar terciario penifinnegansico, estela gesticuloide, destello sin armonia previsible, visto desde la pulga marciana los venusianos conectan vortices silenciosos, arañas destinales milagrosas, donde las campanadas de finales aspergen tiresias de doble lente y parapente mind-is-mond, ah ah ah, "histeri ah ah ah", coming out of the starIO...aleister del eden, word

"shedevouredallmysweetlove/tookallihadandthenfedmeDIRT", con trankl panchis, del flujo-re total, cambrette fanglover, la intrastorria que solo se sabe desde dentro, lootro quees? besugo-coletero? espejo-istmo donde calzan bravas patateras pescadores desaharados, lookeenextbig´ing? se acerca otro momento, y otro, y aun otro mas. incertidumbria morrallesca. primara mas la VIZZ que la VIVV? me gusta ver a la gente feliz?! las respuestas hastalnabett quizas mas ferricas dentro de pergamins viru-tales dentro deones, cuando no haya pregunta en rama ni krisma que parti, dolmen dawn, cuando todo el amor luzca plenilunio de gastr-agust, o seso espero. olvidarse por los pelos de la ineviitable responsabilidad uno-multo, cual asa-taza, "simultaneidad acoop multiplicidad", los tentaculos hacen FLASH y la foto perdurara, fraternagual, asp-xing

4 comentarios:

Chuzz dijo...

Y toda esta gente anda por ahi suelta???

Beatus ille

O de FLANEURETTE dijo...

MANDRILES on the rocks...te digo yo que es cuestion solo de fijarse, e intentar que no te mire mucho la gente, que luego seguro te´ncuentran parecido-facilon...mismamente a mi ayer me volvieron a confundir con charly manson en la feria de abril!
salud

Unknown dijo...

te estás poniendo pasteloso, Bombadil ;)

O de FLANEURETTE dijo...

jajaja, debe ser la andropausia, o quizas el bromuro en el pantumaca de las 12.....