lunes, 14 de enero de 2013

la sopaboba en almejeria daal fombra dicuelo

considerarse auto-gracioso, del tipo "saben aquel que diu-carburador a cuatro revs en una palanca embraguetaa?", puede producir molestas sensaciones anorgasmicas. hace poco un tio parecido a jackblack me sacaba de los nervios con sus constantes y nada-lucidas comentariadas supuestamente agudas, con ningun acierto. espero que no sea el caso natural de SECUN DE LA ROSA al que contemple en version hidalga-mandrilera, this too-too-flesh orejera movilania, intentando cruzar la distancia que nos separaba, una cada dia mas centrica calle muy de su apellido y espinosa, donde los barones partidistas rememoran viejos tiempos de gloria ya enterrada, y el "bar de carretera" mas conocido de los lares, el TATUS, aparcado de frente

los platos ´chinos cual malabarismo imposible entre GAO y WOODEHOUSE, con victoria aplastante de la "concepcion inter-uterina de la comunicacion glaseada", pues. no te pringues muchachito, la apabullante produccion comica hispana se enciende cual piedra mahometana en el desierto de la ley metalica AUsero-TI-nica, hoy por macaco, mañana por orca-ngutang. de otras TETAS mamaremos, siempre el fulgor nipple-happy de las primeras en barrena. y no me quejo, habiendo recibido un pequeño regalo vizz hace poco, la primera media hora del VIAJE A NINGUNA PARTE, el melondramon finalizante del cascaviexrrabioso FFG,moody or not un genialoide humanato (la pro-cesacion siempre va por dentro, cicatriz amarturienta)

donde esa famelica-yet-fulgurante relacion padre-hijo entre el fantasioso SACRISTAN(de la terna landa-vazquez quizas el menos tirado a la exageracion monstruosa) y el zangolotino GABINO DI, en un personaje del que creo luego mamarian muchos chanantes aun pillando chupeteta ochentrifica, me lleno de risas inaplacables, viñetas de mi careto en decompresion reificada, cuasi palmeril en la sudden-huggeria de elementos verticais en mi salonzoo, para no caerme rodando cual cochinilla guarrilla, valga el rebuzzno como simbolo apoplexico en el cuarto estomago-from the sun, que diria el GENDRI GEREZANO, la luz solar del disfrute basculante rallando en lo MITICO-FORAL, si llego a sertirme vasco hubiera peneado el viento tal era mi propension al desbarajuste bacanal, la risa es lo que trae bajo el panutrio, a basketcase of oddities...

y esto yo tampoco lo "hago por OABI", sino por la merienda, que en el rosimorfo nipon cucurrucante consistiria quiza en bocata de calamares afeminados, no se, el otro dia tomamos sushietc para celebrar la entrada del año nuevo y lo unico que puedo decir es que estaba rico, y el vino no sobro..."canuto no seas bruto!" me tildaria algun que otro effettetto escupepropinajo, y me lo tendria merecido seguramente, yo siempre he sido mas de seguir tirando las cabezas, de gambas ötherwise, al suelo de los barretos, no vaya a ser que de pronto el antro local se transforme en pasarela de victor´s secret, jamon higienico en pareditas blancas y camareras vestidas de cualquier gilipollezca manera sacada de tratados prerreglafantinos, hm, me embalo cual oveja del plexus-dome, deberia recatadamente "contener al mocerio" y pintar caramonas asceticas en las planicies ventrosas del fario andalusi, una estela parca, un caldito de rocio dimenstruosso

sorbe que te gosistergo del profundo pochero, el olor a cabellero donald repta cualagata lucidica, mientras atropellos continuan politicos-desmanosos-ubres uber alles ("malo undique clades"), el septico arte rememora el "RECURSO DE LA VOZ GANGOSA" para justicificar los animosos insaltantes abrazos policiCACOS, que me aturden con su ignominimoosa facilidad para e-m-patar con la proyeccion-al-vacio, lo cual en ecuacion periferica dictamina que NOS RIAMOS DE LOS RECONTRACAPULLOS como capuletos vapuleados pero motor-spit-mouthy, secundando lo previo en impervio, ga-ga-gañanstuhl, hasta que el guion prescrito fluya de los aguyerros cual fuente de mando, cual sombra diculo, cual espesa7dispersa7maopersa7 situaccionista giratoria baldia escoriada pinganilla del azahar telurico-mastuerto

1 comentario:

O de FLANEURETTE dijo...

ayer, zappeando criollin, le vi en un programa teleabusivo...me cae bien, cualquier persona capaz de soportar con alegria el penitencial de la campos, se merece esta y muchas mas entradas...no creo que lea sus libros, though, me conformo con los de atun-ayuda de fofito, todos en fase de chorificacion
salud