miércoles, 30 de enero de 2013

amar a los picaros, amar la expiacion

el abogado de urdanGAGArin, tambien conocido como "ese pillin cialin", en pleno centro mandrileño, oseas MARIO PASCUAL VIVES por las calles llenas de pijas, jubilados de gabon verdoso y marujas de chochin depilado...exactamente igual que en la foto, pero con puro andarin en vela, de caminar poderoso y pausado, a lo emperador romano, y no me refiero al pez precisamente, aunque de besugos y calamares gigantes podriamos hablar durante tiempo inmemorial, amparandonos en las bufandas de leche mozzerezillicas, de verga estrangulada en MORAOS vs MAMMONES, pelicula de financi-accion brutal, donde los pesebreros temporales le dan al negocio-cordelia, como si la forma definiera el contenido.

campeones mundiales por paliza, se nos da bien lo de la bola-de-dinero que pase de mano-en-mano, felicidades, os daran por aqui-aculla y continoora el noparar, es un baile la mar de divertido, con la trampantoja en plan estelar, y los reinados comercialis deflorando la margarita de los ojosdeoro. una feliz concurrencia donde el filthy lucre de un faruk-ito tal y tal se devora a si mismo con las gafojeras explicando el descenso al averno de la usura aplicada a la LIEBRE-QUE-SE-ESCAPO la noche de bodas con la peluquera de barcenas, alli donde pongas la olla del arcoiris no olvides la llave del descapotable del chofer del jefe de todo esto, otro puro andante salido de las entrañas cthulueras, cual muppetgänger inflable...

las leyes del reves y esos personajes dandole a la lana helenica, como disfruto! como me como las pipas y tiro los huesos de los antipicarrs! como esgrimo tendencias proto-harmikas, de achaque frontal y lineaje familiaroso. los abogados me rodean, me gustan! los abogados que solo hacen su trabajo, como los polis que me paran por la calle, los amigos que me querrian regalar una cama con muelles8am, los alucinogenos que recrean chistorras caleidoscopicas en mi demente retrogradeada, las amantes perdidas en el cieno pasado con ganas de tachar mi cuerpo-luto con dibukks del malificante, que de estas grimemoirs no me librare ni con las de ele FANTE, aunque hago mi deber diario en el vinateer total, y no como pimenton sin expresamente desearlo, yum que rico! como estos gañanes, que HACEN-DESHACEN disfrute total!

8 millones de fianza! la tele, el corredero de la muerte, los 45 de felipe "sesto", vidas que continuan en plan pitagorico, los numeros totales, ACUÑAndo ANZORENA sobre freitas de sebo viviente contra(di)cciones dignas de su otilia, cuan clotilde onanista, mientras el conjunto barbaro de leyes secas, no-vivitas, adiposas, nunca podra seccionar de cuajo el INGENIO PICARDIL, a lo amy martin, molinera de mil amores nigerianos, entusiasmo en "las europas" cuando la mayoria de edad del des-genere se topa ankh-friendly cual  oviparro mascotil, vamos que ni HARVEY desollante con papas fritas en el circuito mortal "perpetual motion  machine", corpillo ascetico y mano-al-queso-reluciente, todo lo que quisimos saber siempre sobre la velocidad del tocino una vez substraido del cerdito capitalista-reproductor, una bonita leccion maritima.

feria de las vanidades, apagafuegos, peace-makers. andando pues por barriadas llenas de consumidores, con un amigo versado en la paranoia y el artifactotum, hablando de las lealtades, los momentos en los que se rompen los huevos de la amistad, los intereses ficticios y los apalabrados, el inenarrable proceso de alienacion entre los huespedes del bien y las huestes del mal, todas apestan igual en mi agustinica intrepid-agit-prop-laxacion, el vacio al cuadrado y el infinito en su monaDADA, una bala en la re-camara donde la foto del que "losabetodo" no ayuda a la revelacion de la verdad, "siempre negativo" en muy sabias palabras holand´esas, el lozano, el altiformolado, l´occamix LEX PARSIMONIAE, loa al simple "barrido del monetal&tal" en una ex-polvera frantic-y-franca, ya les tocara contar huevos de cochinos frente al paredon...y ami rechutar a puerta, limpiar las gafas, leer otro capitolico vital, emprenderla con los chinos de nuevo!



No hay comentarios: