jueves, 20 de diciembre de 2012

sensaciones de tardes morlacas

JUAN APARICIO BELMONTE, o eso pienso yo, plaza jacinto benavente domingo 2 de diciembre, con sus 2 berrakiddies? y si no era el me da igual, porque me cuaja tremebundo para desearle hoy FELIZ CUMPLEPAÑICOS, un año por delante de mi en la carreTEra inigualable para reverdecer al monstruo mortalino. la foto no es mia, el vaso tampoco, el gusto todavia escasea y el frio leonidas comparable solo al tamaño del bombin sabinero que pense hacer mio y luego me dio pereza torera, aunque con la cantidad suficiente de ginebra y el encargo especial a mi camarero tatus favorito(de la nueva hornada) el coloquialmente llamado "NO QUIERO" quizas pueda de vez en cuando armorrizar estas entradas con fotacas deprimentemente jejune, que siempre esta bien reirse un poco mas de uno mismo de lo que ya se rien los demas

la tarde soleada y llena de gentuzzas aprovechando el confiado de un sol preinvernal. justamente 3 dias antes, en mitad de un combate a muerte, pero amañado, contra el BICHO QUE SE APODERO DE MI ESTOMAGO, me sente niquelado en albornoz a leer su EL DISPARATADO CIRCULO DE LOS PAJAROS BORRACHOS. de un tiron complete las primeras 100 paginas y luego desisti. la verdad es que tiene el punto reigcida de comicidad embuchada curiosona, pero se me quedo escaso y no atractivo, vamos que no supero la buena acogida neural que le profese a MALA SUERTE, su primera incursion en los terrenos del pantanaje industriais. vencido que no cansado probe desintoxificar con un trallazo de seguridad, el WATUSI del malogrado casavella, que me deparo regocijo y duermiantimaljoda de calidad, quizas algun dia le dedique un post etiqueta muertos, en plena justicieer "vila-matas tambien se inventaba sus entrevistas vampiricas", quien sabe

al albero de la vacuidad inmanente, proseguimos el descenso hacia el ABBATTOIR, instalados en una suerte de "noria del carajillo" que al otro frankenstein le hubiera parecido delectable, y al autre monty especie de cirujia plastica reconvenida en CRISIS SOCIAL PORCULERA desilusion y apatia. vamos que el pedo refloto y cuando acabamos colandonos en expocomic, birra gratuita gracias a la picarona implicita en la busqueda grialera de un ROLDAN esquivo y variopintico, la mente ya estaba preparada para ser pelirrojada en vizz total, y las llaves de una pareja de otakus encadenados a las espinillas y los abrazos gratuitos calentitas en el bollo de mi pantaloony, pendientes ya en el totem pasquinal que vela por mi seguridad maya en esta incarCERAnacion al acecho de un rayo fulminador mañanero.

se acabara todo? empezorrificara algo no-huevo? el silencio de las particulas en un enjambre allyjandrino de esos que solo acrecentan la terrible sensacion de "haber pasado ya por el tunel de lavado infinito, comiendo una mantis de piel rosicruzada" atenaza la vuelta de los pasos hundidos, pero el albornozz complica la juerga con chinches de mentirijilla, el ojo seduce, la puerta se abre, sale el ANIMALACO con ganas de mutilar y sorber, me restriego con arena romana, deduzco traiciones donde solo habitan las almejas, los dedos se tornan almibar, el manilar de la elegancia con ojeras pega un gran grito, salgo pitando con dos orejas en el rabo para aterrizar bastante mas calmado en algun lago perdido, lunatico, de grano fino y pastizal

fino fruto de semblante redoblado, exprimo los dias en la ciudad entre viraje compulsado hacia la nueva zealousland, implicandome activamente, WORD, yaviendo respiratiff, empinando el proverbial codoco navideño con ganas de todonada, mientras los APETECIBILES AÑOS pasan de maquina a ribosoma, JAPacible es la estetica vital...y saberme en futurible siempre amorfea el EVENTO ESPERA, lo acaba de cuartificar cual carnicero esferoide, las costumbres de diana aspas en el ventral, la locura del escribirlo en criptiano para relajar al reptil e AEDIFICAR, ah! el placer de los dias que se jactan de no ser mios....


No hay comentarios: