martes, 25 de diciembre de 2012

imagickeando por burrerias

el estado pre-post enfermizo es panacetaceo para mi, las conservas en el artico florecen y la vida suele adquirir tintos fantasiosos, necesarios en estos FALSOS-tiempos que coleteamos a nuestras humilladas espaldas. suele ir acompañado de breve-pero-intensa ingesta de elemento alcooooolico,"pobrecico el nene, empañando su rivalidad petrea con liquido infernal" que cantaria un acolito del charly mas flauneretico, pero no es condicion previa. estados de embriaguez natural, forzando la maquina y el musculo que se resiente en beneficio total de la mente, ajustada a parametros mucho mas amplios, de libre actitud y recta laseridad, imprescindible ACTIVARSE y utilizar estos regalos, potenciar el "soplo arteromisal" en esta sopa cuantica.

AERENDGAST pues por las pobladas neandertalicas de la capital, en concreto la calle fuencarral, sabado de compras navideñas, caretos, culetes, moviles paseando humanos, jaleo bullicio postin y marranismo del amplio caudal expositivo, casicassi de CORRIDA CROWLEY en pildoritas que se toman como si las tapas de entresijos no fueran suficientes. acompañado de una parejita que me conoce y deja fluir cual pedorreta asincronizada, gracias chicos!, empiezo a detectar parecidos razonables tras preveer que me toparia con un "famoso", aun siendo dificil entre la mar-abuntisima presente, y el pavor que estos suelen tener a las "masas engullentes", mira un doble de naranjito por alla, ala! se parece a talcual cuando todavia tenia dedos!, ostras el conde lucanor! y cosas del estilo surrealistadaliporlospelosdelbigotequemeFIZOLLONGUERAS, ohyeah

entre tanto dissturbio&cuasigilipollesco grito "ey ey ey, os lo habeis perdido!", rellenando el misterio con preguntas mil, "como se llamaba ese tio de SELOQUEFICISTEIS? acabo de verle pero en 10 años y con esos kilos de mas, wow, proyeccion del otroyo hacia sus quistes colosales...", no me hacen ni caso, no me rien la gracia y, de todas maneras, como se lo han perdido tienen todo el derecho del mundo a seguir en la ignorancia y darle al pulsometrico. continuo con mis nubes, mis novatos explotando tizas del archiduque ferdinand en la cabezatoril de obama, mis caries marianas y mis empalamientos barbaros en el longevo faro de chipiona. la mente en SUPERPLUS, sin ningun puerto visible al que arribar, derribando obstaculos zaszas

pero fijate tu que incluso los beodos tienen sus reconditos aquelarres con momentos de glorificacion pasiva. en breves pasos perdidos me quedo prendado de una chica, guapa, de las multiples que pueden canalizar obsesiones impudicas en un plisplas. y quiero compartir que pienso que es "modelo o lo siguiente" con mis compis, pero claro, miro a su lado y...me quedo mas plano que una tapia debajo de HUMPTYDUMPTY, estrellado en la contemplacion protoplATONIcA del mismisimo ANGEL MARTIN, al cual segun mi locura barbuda acabo de ANIMAR, impoluto de carnefrankpiedra, cual goethita de vida organizada segun el triple helioX de mis fracasos invertebrados: le miro-me mira, se para el tiempo, existe un espacio superior al real donde con precision se alumbran las conexiones que TRASTOKOAN todos los registriperos mask...

todo esta anunciado en la pletorica retina del pasado, cual sanacion gyvata-l que nose puede oler ni construir en ciborgesadas de acumulacion exponencial. pequenhos destellos estratificados en sentidosensible inverso. no hace falta perseguir-entender la nocion para ser engullido por ella. confeccionan retablos, asimetrean pasiones, incluso pululan por los galaxeos menos emboscados, total paraque? chocando en la intensa repeticion, pescando con angulos muertos las zanatahurias, guindilla cosmica, vajilla destrozada, caida al abismo...y el lenguage a lo suyo, jerifallchocho, acuafiante, como si por espontanea combustion clamara al celesterrestre, empreñao en dar de comer a lo absurdo. no me IMPORTA mucho tener que personificar. nacen generaciones que confiscaran la IDEA y la meteran en un tubo y con el tubo una oreja-cuchillo-seto.


2 comentarios:

Chuzz dijo...

justo ha entrado esta semana en los charts de stuhlgangs la entrada de HAAS Maderita sobre la China pamisi... un antecedente de Gandalf.

O de FLANEURETTE dijo...

FF....michinitametrolandia!