martes, 4 de diciembre de 2012

libros abiertos al respirar

tardo como una media hora en llegar de mi casa al templo del intercambio, voy cada dos semanas y dejo mis 8 huevos y me llevo las correspondientes tortillas, que ricas, y simpaticos los que pululan por la nueva mas amplia sede, el peso se hace antiespeso y luego continuo caminando por la urbe. hace unos dias, al salir del retiro por alcala, topeme feliz y sopetonero con KIRA MIRO, con el pelo recogido y, claro, mas delgada y pequeña de lo que una primera impresion televizz pudiera malguiar a un sherlock pacotillers. bombin no llevaba, pero BOMBON certainly she m´thero´gog is, yeepy! ella ni se percato, no solemos coincidir mucho por estos eriales centricos, ya se ve por la foto que a ella le gusta pasear a sus pezones por fiestas inagurackers y yo si me cuelo en alguna voy que chuto, y chuto lejos con el legumenico del ligger-to-beber.

la segui un poco con la mirada, llevaba el pelo recogido en moñoderno, un abrigo ceñido, y sonrisa permanente. recuerdo haber visto alguna foto suya emulando la campaña culo-pederasta de mi MOSS pa´l calvin de hace años nyc, algo curioso, creo que la pagina tambien venia con un virus informatico del coponeers...sexualidad y riesgo sanguineo, contorneo anfibio y estomagos del circoital. cabe emular al connect-the-dotty ebrio y relatar como al salir con mi botin poseia en mis manos un ejemplar azul-agra de LA ENERGIA SEXUAL o EL DRAGON ALADO, de omraam mikhael aivanhov, al que todavia no he incalado el diente jodorowskiplano, dejo que incube su magia debajo de mi almohada magica, pues.

"por ello, el discipulo que desee conocer lo que es la verdadera vida, el verdadero amor divino, camina hacia la fuente, hacia el SOL, y mirandolo, meditando, amandolo, haciendolo penetrar mas y mas en si mismo, como un fruto expuesto al sol, recoge esas particulas de vitalidad que despues puede distribuir a los demas para vivificarlos, iluminarlos. En eso consiste el verdadero amor, y no solamente en abrazar a los hombres o a  las mujeres,y en acostarse con ellos"....claramente enfocando el tema como un gurdy recompactado, en una linea ascendente de la cual yo por lo menos no quiero separarme nunca, aun agustirrinin mis noches blaicas bajo el reflejante batido noctivago-kt-frieze, pj diles que pasa cuando...

estuve a un tris-tram de dar la vuelta a la puerta y regalarme otro pase de su alegre y borboteante caminar hacia  la cibelina, pero lo deje pasar, pensando que quizas el regalovizz ya habia sido expuesto en su totalidad, el puzzle a completar en casa con desvario imaginofestivo, la carne bisturrificada, el mascaron proyectando la "recuparacion de lo que instiga", un verdadero motivo vitalense contra el objetivivito coleneant que calza sanguilentejuelas de flash-a-cort y morfi-nagualera catodica. me alegro el resto del camino, recubriendo las insulsas fachadas de calles-con-dinero-sin-alma de sinastetico acento canario con sabor algoidelfico, ternerilla seasoned under the pelvic impulse to rise shine and spunk away.

por cierto, mientras que oteaba los titulos que pronto comerian bol de arroz diario en mi cueva telurica entro un padre-productor patrio, con uno mas de camino segun pude oir a lo espia, con un brazo escayolado y la actitud positiva del alfalfa mas cabal, que me dejo una frase pintadita para completar el post..."uy, con lo que a mi me gustan los libros...eso si, para leerlos no!", que se solto con un deje wildeano potente, pena que su interlocutor no la pillara ni con red fina de a bosonhiggs. le solte una mirada de apoyo reojo, sonrei lo mas sutil que pude(en mi caso tampoco se produjeron ondas expansivas notables), recoloque mis organos internos, indudablemente con la unica opcion que me quedaba...seguir estando, seguir emborronando, seguir


No hay comentarios: